Me llamo Niki (de Nicanor) y, tras 6 años dando clases de yoga en Madrid y viviendo gracias a la generosidad de mis alumnos, actualmente estoy en proceso de encontrar un lugar en la naturaleza donde residir e invitar a la gente a meditar.

Mi práctica corporal bebe de diversas fuentes; disciplinas tanto puramente físicas, como de movimiento consciente, somáticas… Y se forma en torno a lo que siento que me sirve y es útil de cada una de ellas. En este sentido, investigo principalmente aquello que creo puede ser de ayuda en el camino meditativo.

Mi práctica de meditación está particularmente ligada al budismo Theravāda, ya que residí en Tailandia durante tres años y fue en aquella época cuando me inicié en la meditación, aunque actualmente también estoy investigando teoría y práctica en otras tradiciones.

Además de volver a Tailandia en repetidas ocasiones para practicar en el lugar de mi primer retiro, Wat Suan Mokkh, y en Dipabhāvan, he realizado retiros y/o estancias en Pa-Auk (Myanmar), Dhamma Sacca (España) y Amaravati (Inglaterra).

Actualmente no imparto clases regulares, pero sí talleres puntuales. Para ver los eventos que tengo programados pincha aquí.

Puedes contactar conmigo escribiendo a niki@monoyoga.es