Metta: el óctuple sendero y la meditación en el amor incondicional

Sábado 19 de noviembre (Madrid)

Descripción del evento: Veremos cómo la meditación en el amor incondicional puede servir de vehículo para el Despertar en el contexto budista, y la pondremos en práctica mediante dos meditaciones guiadas.

Lugar: Tierra de Fuego. Travesía de Conde Duque, 3. Madrid.

Horario: de 10:30 a 12:30

Qué llevar: Aunque hay material en la sala, igual no es suficiente para todos los asistentes, así que te agradecería enormemente que llevaras tú cojín o asiento de meditación si es posible.

Precio: Todas las sesiones de meditación son ofrecidas en el espíritu de la generosidad, de manera que no se cobra por asistir. Se aceptan donaciones para quien quiera contribuir a que pueda seguir organizándolas en el futuro.

Inscripciones: niki@monoyoga.es

Taller de flexibilidad

Domingo 20 de noviembre (Madrid)

Descripción del evento: En este taller abordaremos la preparación para conseguir la apertura de piernas frontal, también conocida como spagat, front splits o hanumanasana. Veremos las estructuras y sistemas que influyen en la postura, realizaremos ejercicios para desarrollar los distintos tipos de flexibilidad y aprenderemos a trabajar con las zonas problemáticas más comunes que nos solemos encontrar para lograr la expresión completa de la postura.

Máximo 12 participantes.

Lugar: Teniente Coronel Noreña, 32. (Madrid)

Horario: de 10:00 a 13:00

Qué llevar: 

  • Esterilla
  • Varias capas de ropa cómoda para ser capaces de regular la temperatura de nuestro cuerpo.
  • Un bloque de yoga
  • Dos pelotas de tenis
  • Un calcetín
  • Si tenéis, podéis traer bandas elásticas de las que se usan en rehabilitación o para hacer ejercicio y/o un cinturón de yoga (no son imprescindibles)

Precio: 25€

Inscripciones: niki@monoyoga.es