El domingo 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. En esta fecha tan señalada, vamos a tener un plan de yoga para todo el día. Todas las actividades tendrán lugar en el Templo de Debod, podéis uniros a cualquiera de ellas (¡o a todas!). Estaremos en el lugar dónde nos solemos poner siempre, aunque puede que nos movamos un poco buscando la sombra. Si no nos encuentras puedes llamarme al 600 031 595.

12:00 a 14:00 Acroyoga

No hace falta experiencia previa ni venir con pareja. Haremos varias posturas básicas, aprendermos a enlazarlas y exploraremos otras posturas más avanzadas según la experiencia de los asistentes. A las 14:00 damos por terminada la clase, lo cual no significa que se termine el acroyoga 🙂

Acroyoga Madrid - Día Internacional del yoga

14:00 Picnic colaborativo (comida de traje)

Si os apetece quedaros a comer en el parque y conocer un poco más a la gente con la que compartís las clases de yoga, sólo necesitáis traer algo para comer o beber y compartirlo. Es buena idea llevar una taza propia para que sea más fácil degustar zumos, tés y demás pociones mágicas. Llevar cubiertos es de matrícula de honor.

19:30 Yoga

Nuestra habitual clase de yoga. Aunque haga sol y calor, es recomendable traer algo para taparse durante la relajación, ya que baja bastante la temperatura corporal.

20:45 Meditación

Los domingos nos solemos quedar unos cuantos a meditar media hora aproximadamente. Si sólo vienes a la meditación, trae algo de abrigo para no quedarte frío y poder disfrutar de la práctica cuando se vaya el sol.

Este día es una oportunidad de relacionarnos con otras personas con las que compartirmos algunos intereses y que, de otra manera, a lo mejor sólo vemos en clase sin llegar a intercambiar palabra. Es la primera vez que lo hacemos aprovechando una fecha tan señalada como el Día Internacional del Yoga, pero seguro la repetiremos más domingos durante el verano.

Yoga en Madrid - Templo de Debod