Dónde y cuándo

En marzo las clases tienen lugaren los siguientes espacios y horarios:

– Lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 en Estudio Ágora (Calle Abades, 11. Metros: La Latina, Tirso de Molina y Lavapiés)
-Domingos de 18:30 a 20:30 en Espacio en Blanco. Calle Mira el Sol, 5.
 
Las clases de los lunes y miércoles son abiertas, ven sin necesidad de avisar.
 
Para las clases de los domingos hay un límite de 15 plazas y es imprescindible reservar. Actualmente el grupo está lleno y la lista de espera cerrada.

¿Qué llevar?

Es imprescindible traer esterilla. Si no tienes una y me avisas con tiempo puedo prestártela el primer día. Trae ropa cómoda, preferiblemente en varias capas para poder adaptarnos a la temperatura que haya en la sala; si una parte de la clase es más dinámica y generamos más calor, o si es más estática y necesitamos abrigarnos para no quedarnos fríos (como por ejemplo en la relajación).

¿Cuanto cuestan las clases?

Cuanto te cuesta cada clase lo decides tú. El modelo económico es el mismo que durante el verano, basado en la generosidad. Siguen estando los caramelos y el bote al final de las clases para que cada uno gestione su dar y recibir.  Pero sé consciente de que el profesor siempre tiene que cumplir un compromiso económico fijo con las salas, independientemente de que hayas venido o no un día, del número de alumnos o de los ingresos recibidos.

Abajo puedes ver el exterior de Espacio en Blanco, el lugar donde nos reunimos los domingos. No te dejes llevar por la apariencia externa de la práctica (ni del espacio ;), sino por el valor que hay dentro de ella.