Dónde y cuándo

El fin de semana he caído enfermo y no voy a poder dar clase durante unos días. Con las sustituciones y cancelaciones, el calendario de clases de esta semana (del 15 al 21 de enero) queda de la siguiente manera:

– Lunes de 10:00 a 11:30 en Estudio Ágora.
– Martes de 19:00 a 20:15 en Espacio7.
– Miércoles de 10:00 a 11:30 en Estudio Ágora
– Jueves de 19:00 a 20:15 en Espacio7.

No tendremos clases en Oporto esta semana.

En enero las clases tendrán lugar en los siguientes espacios:

  • Lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 en Estudio Ágora (Calle Abades, 11. Metros: La Latina, Tirso de Molina y Lavapiés)
  • Lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 en Sala Oportuna (Calle Santiago Estévez, 29, 3º izda. Metro: Oporto)
  • Martes y jueves de 19:00 a 20:15 (comenzamos el martes 2 de enero de 2018) en EO7 (Calle Francisco de Ricci, 7. Metro: Argüelles).

Los días festivos no habrá clase. Espero añadir alguna clase más dentro de poco.

¿Qué llevar?

Para las clases de los lunes y miércoles, tanto por la mañana como por la tarde, es imprescindible traer esterilla. Para los martes y los jueves también es recomendable hacerlo, aunque hay algunas esterillas en la sala. Traer ropa cómoda, preferiblemente en varias capas para poder adaptarnos a la temperatura que haya en la sala, si una parte de la clase es más dinámica y generamos más calor, o si es más estática y necesitamos abrigarnos para no quedarnos fríos.

¿Hay que reservar plaza?

Las clases son abiertas, lo que significa que no hace falta reservar. Si te interesan las clases, por favor, no te regatees el tiempo. Guarda ese espacio para dedicártelo y ven con la mayor continuidad posible; tu presencia y compromiso es el mejor apoyo para que las clases continúen.

¿Cuanto cuestan las clases?

Cuanto te cuesta cada clase lo decides tú. El modelo económico es el mismo que durante el verano, basado en la generosidad. Siguen estando los caramelos y el bote al final de las clases para que cada uno gestione su dar y recibir.  Pero sé consciente de que el profesor siempre tiene que cumplir un compromiso económico fijo con las salas, independientemente de que hayas venido o no un día, del número de alumnos o de los ingresos recibidos.

EO7

EO7, espacio de las clases de los martes y jueves.