Yoga en el Templo de Debod

El de 2018 es el quinto verano consecutivo en el que nos reunimos a practicar yoga en el Templo de Debod. Cada año ha ido aumentando la participación y algunos días llegamos a ser más de 100 personas practicando yoga en el parque.

¿Cuándo son las clases?

La temporada de clases comienza después de San Isidro y termina el primer domingo de octubre con los siguientes horarios:

Lunes, martes, miércoles, jueves y domingos a las 19:30. Las clases duran una hora y media.

En la segunda mitad de septiembre, al hacerse los días más cortos y oscurecer más temprano, comenzaremos las clases un poco antes:

Del 17 al 23 de septiembre a las 19:15

Del 24 de septiembre al 7 de octubre a las 19:00.

Esta temporada no habrá clases semanales por las mañanas.

¿Qué tipo de yoga hacéis?

Pues el mío. No sigo un linaje, escuela o estilo en concreto, e incluyo ejercicios de otras disciplinas si me parecen útiles. Trabajo más con principios que con formas, y más con las sensaciones que con la geometría.

¿Dónde son las clases exactamente?

Según miras al Templo de Debod de frente, estamos en el último tramo de cesped si caminas por el lado derecho del templo. A la altura de la fuente y cerca de una zona con columpios. Aquí tienes el enlace a Google Maps y unas fotos para orientarte:

Desde las escaleras grandes que suben de Ferraz:

Yoga Madrid - Templo de Debod

Desde la fuente que hay detrás del Templo:

Yoga en Madrid - Templo de DebodDesde el cesped hacia el Templo:

Yoga Templo de Debod 2015

Yoga en el Templo de Debod 2015

Aquí tenéis un plano por si no os carga Google Maps:

Yoga en el Templo de Debod

¿Qué tengo que llevar?

Va según las preferencias de cada persona. Mis recomendaciones:

  • Ropa cómoda que te deje mover libremente, no apriete demasiado y mantenga tu cuerpo razonablemente cubierto.
  • Una esterilla de yoga 
  • Cualquier complemento que necesites para poder sentarte en el suelo con la espalda cómodamente erguida. Por ejemplo un bloque, una manta gruesa o un cojín/zafú para elevar las caderas.
  • Aunque haga calor y pegue el sol de camino a clase, es buena idea tener algo para abrigarte durante la relajación; estamos a la sombra, se nos queda frío el sudor y la temperatura corporal baja al relajarnos.
  • Tiempo: sed puntuales. Si por cualquier motivo llegas más tarde (cosas de la vida), perturba lo mínimo posible tanto al depositar tus cosas en el centro como al colocar tu esterilla. Tómate un minuto para conectar con tu respiración y con el lugar. Calienta si lo necesitas y únete a la dinámica de la clase.
  • Tu cinturón de yoga si sueles usar uno y te hace la práctica más agradable.

Durante la clase de yoga

  • Recomiendo dejar mochilas, bolsos y demás dentro del círculo de esterillas. Sobre todo no dejes nada de valor detrás de ti, ya que alguien puede pasar y llevárselo sin que nos demos cuenta.
  • No te pongas muy lejos del centro del círculo (las mochilas), sobre todo si eres de los primeros en llegar y formas parte del círculo interior, ya que el resto se van a colocar en relación a  ti. Es mejor hacer varios anillos que tener un círculo muy grande, ya que cuanto más alejados estemos peor se van a escuchar las instrucciones.
  • Lo ideal es contrapear las esterillas, o al menos intenta colocarte respecto a la gente que te rodea de manera que, al estar de pie en la parte delantera de la esterilla, tengas espacio para estirar los brazos hacia los lados y no chocar con nadie que hiciera lo mismo.
  • Apaga el móvil o ponlo en silencio. Y, por favor, evita usarlo durante la clase.
  • Intenta seguir las instrucciones verbales. La misma sensación en dos personas puede expresarse físicamente de manera muy diferente, y fijarte solo en la apariencia puede resultar engañoso.
  • Escucha a tu cuerpo. En algunas posturas doy varias opciones o guío paso a paso hacia una mayor complejidad. Tómate tu tiempo. Explorar nuevas posturas, pasar más tiempo en la versión más simple, repetir dos veces la misma versión de la postura o salir de una postura antes de que yo lo indique y descansar; todas esas opciones son igual de válidas.
  • Ante la duda, consulta con tu respiración. Si has empezado a respirar por la boca o a restringir/contener la respiración, seguramente lo que estás haciendo ya no sea yoga. Permanece en la versión de las posturas que te permita respirar y que cada parte de la respiración (inhalación, exhalación y apnea) se sienta diferente en tu cuerpo y las zonas que estás estirando. Si el estiramiento es muy intenso, duele y no cambia la sensación que produce dependiendo de si estás cogiendo o soltando aire, es que has ido demasiado lejos. Reduce un poco la intensidad de la postura y observa como se reduce la tensión cuando exhalas.

Al terminar la clase

En el centro del círculo de esterillas, entre las mochilas, dejo al final de la clase una caja con caramelos y un bote, los cuales nos permiten hacer el último ejercicio de la clase de yoga; practicar el dar y el recibir. Para el recibir coge los caramelos que quieras. Para el dar usa el bote. No hay una cantidad sugerida, ya que eso condicionaría el acto de dar. Casi nunca menciono el bote al finalizar la clase por el mismo motivo.

Por favor, no abras el bote para coger cambio; puedes elegir dar el próximo día por la clase que acabas de recibir, llevarte la clase gratis, o dar en ese momento por las clases a las que piensas asistir en el futuro. En cualquier caso te sugiero que te tomes un momento y hagas un ejercicio de honestidad contigo mismo. Si quieres dejar algo que no cabe por la ranura del bote, puedes ponerlo en la tapa de la caja o debajo de ella si no quieres que se vea mucho. No se está obligado a dar y nadie te va a decir nada al respecto hagas lo que hagas.

También dejo tarjetas por si quieres llevarte mi contacto, repartirlas entre tus conocidos o dárselas a quien le pueda interesar. Tengo muchas tarjetas, coje todas las que quieras siempre que les vayas a dar buen uso.

Nunca he hecho yoga antes, ¿puedo asistir?

La respuesta es sí 🙂 No se requiere experiencia ni flexibilidad para venir a las clases.

Tengo X lesión o problema de salud, ¿puedo hacer yoga?

Pregunta a tu médico o especialista qué gestos o actividades concretas puedes realizar y cuales deberías evitar para responder a esa pregunta y saber como gestionarte si al final vienes.

Estoy embarazada, ¿puedo asistir?

No tengo formación en yoga para el embarazo ni puedo prestar atención individualizada dado el gran número de personas que asisten. Si tienes que preguntar, mi recomendación es que busques otra clase que cubra tus necesidades.

Parece que va a llover, ¿habrá clase de yoga en el Templo hoy?

Decídelo tú. Yo haré el esfuerzo por ir siempre, incluso aunque pinte mal y al final diluvie y me cobije debajo de un árbol. Si vas y el tiempo no permite practicar, disfruta de la lluvía, felicítate por tu disciplina, por mantener el hábito de dedicarte un tiempo a ti misma y desconectar/reconectar, por haber salido de casa a respirar aire fresco y a caminar. Y si yo no estoy y el tiempo lo permite, haz tu propia práctica. Seguro que sabes más de lo que crees 😉

Después del verano, ¿dónde serán las clases?

No habrá clases regulares hasta 2019, pero sí es posible que imparta algún taller en fin de semana. Si quieres recibir información cuando se reanuden las clases o cuando anuncie los talleres, puedes suscribirte pinchando aquí.

 

 

 

 

 

 

 

About the Author:

104 Comments

  1. […] ACTUALIZACIÓN: Aprovechando el buen tiempo he trasladado las clases de yoga de La Morada al Templo de Debod. Ahora las clases son por donación libre (puedes seguir viniendo gratis si así lo deseas) e imparto muchas más clases a lo largo de la semana. Pincha aquí para ver toda la información actualizada. […]

  2. Michele 22/06/2014 at 12:23 - Reply

    Me gustaría saber si hoy domingo hay clases de yoga en el templo debot

    • Mono Yoga 23/06/2014 at 12:26 - Reply

      ¡Hola Michele!

      Hay clases todos los domingo de junio y julio. La mejor manera de estar informada de cualquier cambio de última hora es siguiendo la página de Facebook o Twitter

  3. Elena 01/07/2014 at 14:33 - Reply

    Hola!! Nos encantaría a mi y a dos amigas venir a probar tus clases! Podríamos ir mañana a las 19:30 al templo?
    Gracias!

    • Mono Yoga 02/07/2014 at 18:32 - Reply

      ¡Hola Elena!

      Podéis venir cuando queráis, no es necesario avisar. Mientras que haga buen tiempo voy a estar en el Templo en los horarios que publico. Si llueve o surge algún problema siempre aviso por Facebook y Twitter.

      Nos vemos.

  4. luis 11/07/2014 at 12:36 - Reply

    Uau.
    Clases de yoga gratis casi todos los dias? Uau, gracias.

    Puede que este domingo me pase por ahí a verlas. Hago yoga pero quiero probar más.

  5. Paco 20/07/2014 at 23:05 - Reply

    Muchas gracias.
    He ido hoy y ha estado bien.
    Puede que vuelva, gracias.

  6. victoria nuño casion 30/07/2014 at 08:45 - Reply

    Hola!
    Me gustaria saber si vais a continuar durante el mes de agosto.
    Gracias

  7. Marta 01/09/2014 at 11:47 - Reply

    Hola,
    quería saber si esta primera semana de septiembre las clases de yoga serán en con este horario?

    Lunes a las 19:30
    – Martes a las 19:30
    – Miércoles a las 10:30 y a las 19:30
    – Jueves a las 19:30
    – Viernes a las 10:30 y a las 19:30
    – Domingo a las 19:00 Hatha Yoga + quedada de Acroyoga después de clase

    gracias!

  8. agatha 05/09/2014 at 13:13 - Reply

    Buenos días quiero asistir a tus clases pero soy primerisa y no se hacer ninguna postura estoy muy interesada por mi crecimiento espiritual y personal.
    Por favor dime si puedo ir a pesar q sea mi primera vez.
    Gracias

    • Mono Yoga 06/09/2014 at 13:47 - Reply

      ¡Hola Agatha!

      Han venido decenas de personas en tu misma situación, no hay ningún problema.

      Nos vemos en clase 🙂

  9. Patri 16/09/2014 at 10:50 - Reply

    Hola,

    Me gustaría probar por primera vez mañana por la mañana, ¿como sabré quien imparte la clase? Es la primera vez que pruebo el yoga y tengo muchas ganas de aprender.

    Gracias

    • Mono Yoga 19/09/2014 at 15:17 - Reply

      ¡Hola Patri!

      He estado sin poder acceder a la web unos días. El miércoles no hubo clase debido al mal tiempo. Anuncio cualquier cambio de última hora a través de Facebook y Twitter. Este fin de semana colgaré los horarios para la semana que viene. Espero que haga buen tiempo y puedas unirte a la clase.

      En esta entrada tienes el mapa de dónde nos ponemos. Te será fácil identificarnos si vienes por la mañana, ya que no hay mucha gente en el parque a esas horas. Si no te queda claro el mapa, avísame y te mando mi teléfono por correo para explicarte o para que me llames cuando llegues al Templo.

      Siento haber tardado en responder. ¡Que pases un buen finde!

      Niki

  10. MARCELA 21/10/2014 at 17:09 - Reply

    Hola quiero saber si para este mes si tienen clases gratis de yoga y que horarios tienen, solo me sale el calendario de septiembre.

  11. Teté Brage 24/11/2014 at 22:08 - Reply

    Hola , sigues dando clases ?? Mandame un correo si es así porfavor , gracias

  12. Nubia Fernandez 27/01/2015 at 15:59 - Reply

    Hola,

    sigues dando clases? Me gustaría recibir info de horarios para febrero y siguientes meses de 2015. Gracias

    • Mono Yoga 09/02/2015 at 01:18 - Reply

      ¡Hola, Nubia!

      He tardado en publicar el calendario de este mes, pero ya te lo he enviado y te he añadido a la lista de correo para los siguientes meses.

  13. […] (si las circunstancias acompañan) clase los lunes y miércoles a las 19:30 en el Templo de Debod. Pinchando aquí podéis ver la entrada del año pasado (que actualizaré pronto) para saber exactamente dónde nos […]

  14. Cecilia 06/06/2015 at 10:03 - Reply

    Buenos días.

    ¿Habría mañana clase de yoga? Muchas gracias y saludos.

    • Mono Yoga 06/06/2015 at 22:30 - Reply

      ¡Hola, Cecilia!

      Sí que hay clase, a las 19:30.

  15. […] lugar en el Templo de Debod, podéis uniros a cualquiera de ellas (¡o a todas!). Estaremos en el lugar dónde nos solemos poner siempre, aunque puede que nos movamos un poco buscando la sombra. Si no nos encuentras puedes llamarme al […]

  16. Jancy 19/06/2015 at 12:17 - Reply

    Hola, buenos días, quería saber si actualmente estas clases gratuitas siguen vigentes y si es así, los horario y lugar de las clases son los mismos?? Gracias

  17. Jessica Iacobozzi 24/06/2015 at 00:33 - Reply

    Hola me gustaria saber de que tipo son las clases… me encanta el yoga dinamico, estoy de paso por madrid y no me gustaria dejar de hacer yoga.

    • Mono Yoga 29/06/2015 at 23:51 - Reply

      ¡Hola! Pues como nombre genérico las clases son de hatha yoga. La verdad es que aunque algunas veces le damos más “flow”, no lo llamaría dinámico.

  18. mAGdrizENDA de huida!! 16/07/2015 at 11:00 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  19. mAGdrizENDA muertita… 24/07/2015 at 11:09 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  20. Aisha 14/09/2015 at 12:18 - Reply

    Buenos días ,me gustarí venir en el Templo de Debod con mi hija de 7 años, que ya ha practicado yoga, es posible?
    Muchas Gracias de su respuesta.

    • Mono Yoga 24/09/2015 at 00:00 - Reply

      Contestado en Facebook

      • Marta 31/03/2016 at 12:14 - Reply

        Hola,
        Nunca he practicado yoga pero me apetece muchísimo probar. Me gustaría saber si las clases en el Templo de Debod se retoman ahora en abril.

        Muchas gracias!!

  21. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  22. mAGdrizENDA puente Pilar 09/10/2015 at 10:16 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  23. mAGdrizENDA de resaca! 16/10/2015 at 09:51 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  24. mAGdrizENDA kukutzera!! 23/10/2015 at 09:20 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  25. Cristina 27/10/2015 at 10:31 - Reply

    Hola!
    Me gustaría saber si aun se imparten clases de yoga. Me gustaría ir con una amiga para que lo pruebe, ya que a mi me vino genial.
    Un saludo. Muchas gracias.

    • Mono Yoga 28/10/2015 at 14:09 - Reply

      ¡Hola! Las clases en el Templo de Debod solo tienen lugar a finales de primavera y durante el verano, cuando el clima es propicio. Hasta abril de 2016 no vuelvo a dar clases en Madrid.

  26. mAGdrizENDA constipada… 30/10/2015 at 10:42 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  27. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  28. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  29. mAGdrizENDA climática! 27/11/2015 at 09:32 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  30. mAGdrizENDA de humor!! 11/12/2015 at 09:59 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  31. mAGdrizENDA de inviernos 18/12/2015 at 09:56 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  32. mAGdrizENDA piojosa! 15/01/2016 at 08:34 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  33. mAGdrizENDA grisacea… 22/01/2016 at 08:52 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  34. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  35. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  36. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  37. mAGdrizENDA ¿de nieves? 26/02/2016 at 09:38 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  38. mAGdrizENDA febril!! 04/03/2016 at 10:33 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  39. mAGdrizENDA suavita! 18/03/2016 at 09:25 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  40. mAGdrizENDA sin entradas! 01/04/2016 at 10:48 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  41. mAGdrizENDA repleta!! 08/04/2016 at 15:21 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  42. mAGdrizENDA campesina!! 15/04/2016 at 11:18 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  43. mAGdrizENDA morada!! 22/04/2016 at 10:57 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  44. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  45. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  46. mAGdrizENDA azul y rasa! 20/05/2016 at 09:13 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  47. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  48. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  49. […] que usa una toalla o directamente el cesped, pero os advierto que el cesped aquí es peor que en el Templo de Debod. La esterilla ayuda a sentir una superficie de apoyo más […]

  50. mAGdrizENDA salsera!!! 10/06/2016 at 10:11 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  51. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  52. […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  53. mAGdrizENDA 08/07/2016 at 10:50 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  54. mAGdrizENDA desertica… 15/07/2016 at 09:51 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  55. mAGdrizENDA circense! 22/07/2016 at 11:44 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  56. mAGdrizENDA de espantá!! 29/07/2016 at 09:48 - Reply

    […] casi todos los días de la semana en horario de mañana y tarde. Nos reunimos habitualmente en el Templo de Debod y en El Retiro, y hacemos alguna excursión a la sierra para disfrutar de un entorno todavía más […]

  57. India 02/08/2016 at 09:21 - Reply

    Hola.M gustaría saber si hay yoga todos los días por la tarde en el templo d debod en agosto.gracias

    • Mono Yoga 02/08/2016 at 09:54 - Reply

      ¡Hola! Por las tardes hay clase en el Templo de Debod de domingo a jueves. Es decir, todos los días menos viernes y sábados.

  58. […] Consulta todas las clases de Yoga y Meditación en el Templo de Debod. […]

  59. Anne 14/10/2016 at 04:07 - Reply

    Q maravilla. A la espera de su calendario otoño-invierno 2016.

    GRACIAS!

  60. […] YOGA EN EL TEMPLO DE DEBOD […]

  61. […] Si quieréis saber más sobre las clases, el horario y la descripción de la ruta haced clic para llegar a la página de web: Monoyoga […]

  62. mariela 11/01/2017 at 10:06 - Reply

    Buenos días,
    quisiera saber los horarios de enero 2017
    bendiciones
    mc

    • Mono Yoga 16/01/2017 at 11:24 - Reply

      ¡Hola Mariela!

      En este momento no imparto clases de yoga de forma regular, es por eso que no tengo horarios publicados para este mes. ¡Lo siento!

  63. […] aire libre en diversos lugares de la ciudad como los organizados en el famoso Templo de Debod (ver monoyoga.es). Otro de los objetivos es Kaliyoga, situada en Orgiva, Andalucía, un lugar considerado como uno […]

  64. Puri Apellániz Escaray 03/09/2017 at 01:27 - Reply

    Buenas noches, mi nombre es Puri, he practicado yoga pero sólo durante 8 clases, de modo que soy una novata más.

    Me gustaría saber si las clases se imparten durante todo el año y el horario el el Templo de Debod. Gracias.

    Atentamente,
    Puri

    • Mono Yoga 12/09/2017 at 13:23 - Reply

      ¡Hola Puri!

      Las clases se imparten en el parque mientras el clima lo permite. El resto del año va cambiando según la temporada. Puedes ver os horarios aquí: http://monoyoga.es/horarios/

  65. Gabriela 07/09/2017 at 11:18 - Reply

    Hola estas dando.clases.estas.fechas? Podrías decir por fa qué días tienes pensado por fa , estoy muy interesada

  66. […] naturaleza y llevar un estilo de vida más saludable. En la web de Monoyoga puedes conocer los horarios y la ubicación exacta del espacio donde tendrán lugar las […]

  67. Lara 26/09/2017 at 09:29 - Reply

    Buenos días,

    me gustaría saber si en Octubre aun habría clases al aire libre

    Gracias

    • Mono Yoga 28/09/2017 at 08:10 - Reply

      ¡Hola Lara!

      El 1 de octubre es la última clase por el momento.

  68. Stefany 04/10/2017 at 20:47 - Reply

    Hola quisiera saber cuando son las clases, me gustaría asistir!

    • Mono Yoga 27/10/2017 at 10:45 - Reply

      ¡Hola Stefany!

      Desde el 1 de octubre no hay clases. ¡Lo siento!

  69. Andres 10/10/2017 at 19:08 - Reply

    Hola estoy nuevo en madrid y me ha llamado la atencion tu propuesta y tu dinámica de impartir clases de Yoga, quisiera participar, cuando reanudaras las clases, horarios?, gracias!

    • Mono Yoga 27/10/2017 at 10:38 - Reply

      ¡Hola Andrés!

      De momento no tengo previsto reanudar las clases. ¡Lo siento!

  70. Dellys Landaeta 07/01/2018 at 21:19 - Reply

    Hola, para este año 2018 cuando inician las clases?

    • Mono Yoga 08/01/2018 at 15:41 - Reply

      ¡Hola! Las clases al aire libre de forma continuada no llegarán hasta mayo. Si hace bueno a lo mejor en abril doy alguna de forma esporádica. Ahora mismo estoy dando bastantes clases a cubierto. Si te interesa tienes la información aquí: http://monoyoga.es/las-clases-2/

  71. […] evitarlo por las noches ya que dificultaría el sueño, y reducir la duración de su práctica en verano o cuando haga mucho […]

  72. Ana 10/05/2018 at 12:18 - Reply

    Hola! Ya han comenzado las clases al aire libre? Habrá clase este sábado 12 de mayo?

  73. Maria 18/05/2018 at 13:18 - Reply

    Hola!!! Este año ya han empezado las clases en el templo? Acabo de saber de ellas y me gustaría asistir este domingo :)) me encanta la idea y la forma en que lo propones y yo me quiero iniciar,es una buena forma de probar y al aire libre creo que me va a gustar mucho

    • Mono Yoga 18/05/2018 at 18:01 - Reply

      ¡Hola!
      Empezamos el miércoles, el día después de San Isidro porque durante las fiestas hay conciertos en el Templo de Debod justo a la misma hora de las clases.

  74. Esther 28/05/2018 at 15:50 - Reply

    Hola! me suena haber visto que dabas clases también en Casa de Campo en la puerta que da a Madrid Río, es verdad?
    Y si no, en qué lugares das clases por las mañanas y/o fines de semana?

    Gracias.

    • Mono Yoga 17/06/2018 at 16:06 - Reply

      ¡Hola! Las he dado otros años en otro sitios y por las mañanas, pero este año el horario es el que puedes ver al principio de esta misma página.

  75. Sonia 29/08/2018 at 17:21 - Reply

    Namaste!
    Me encantaría acercarme hoy a compartir la clase en Debod con vosotros.
    Gracias

  76. Johana 07/10/2018 at 13:38 - Reply

    Hola! Un gran saludo. Me gustan mucho tus clases eres un gran maestro, por lo que quisiera saber si hay yoga luego del 7 de octubre para asistir ahora que tengo mas tiempo. Gracias

    • Mono Yoga 10/10/2018 at 13:14 - Reply

      ¡Hola Johana!

      No habrá más clases de yoga hasta el año que viene, este año lo único que queda es este taller de flexibilidad: Taller de Flexibilidad

      Si quieres recibir notificación en tu correo cuando regresen las clases o haga otro taller, puedes suscribirte aquí: http://eepurl.com/dGGAPf

      ¡Gracias y hasta pronto!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.