Yoga en Acacias – Jueves a las 20:00

Las clases de las tardes de los jueves, que en verano se realizaban en el Templo de Debod, se trasladan en otoño al Teatro Residui, en el barrio de Acacias.

Horario

Jueves de 20:00 a 21:00

Estas clases duran menos que las que imparto habitualmente. Es muy difícil encontrar espacios que tengan libre horarios populares para poner las clases, y más aún los precios de alquiler sean asequibles para poder continuar con el modelo económico que hemos seguido hasta ahora.

Os pido puntualidad para aprovechar al máximo nuestra hora de yoga y no interrumpir la clase.

¿Cómo llegar?

El espacio donde nos encontramos para las clases de yoga en el barrio de Acacias es el Teatro Residui. Dirección: calle Ercilla, 48 (hay una farmacia al lado cuya luz verde hace fácilmente identificable el sitio). Las paradas de metro más cercanas son Embajadores (L3), Delicias (L3) y Acacias (L5).

Yoga en Acacias

¿Cuánto cuestan las clases?

Las clases de yoga en el Teatro Residui son de precio libre. Es decir, cada persona decide el precio y paga en función de lo que cree que vale la clase o lo que se puede permitir. Siempre llevo un bote en el que cada cual deja lo que quiere. No cojo dinero en mano ni miro lo que la gente va metiendo en el bote, así que nadie tiene que preocuparse por dejar más o menos; da lo que te dicte el corazón. Lo que sí hay que tener en cuenta es que pago un alquiler por la sala, por lo que la continuidad de las clases está condicionada a que sean sostenibles.

¿Cómo me apunto?

No es necesario apuntarse con antelación.

¿Das clases de yoga para principiantes?

Intento que todas mis clases sean accesibles para principiantes, incluso gente que nunca ha hecho yoga con anterioridad, pero sin olvidar mostrar versiones avanzadas de algunas posturas o dar libertad a los que llevan tiempo practicando.

¿Qué debo llevar?

Lo principal es traer ropa cómoda que te permita moverte con libertad. En segundo lugar, llevar esterilla de yoga o un acolchado equivalente. El suelo puede resultar incómodo con una toalla cuando apoyamos las rodillas, codos, caderas o la cabeza. Además, las esterillas de yoga nos ayudan a no deslizarnos. Si la clase es muy intensa puede que tengas sed, así que llevar una botella de agua es buena idea. No os cortéis y parad para beber siempre que lo necesitéis durante la clase.

octubre 14th, 2014|Tags: , , |

About the Author:

6 Comments

  1. marimar viñuela 18/11/2014 at 16:56 - Reply

    quisiera saber si todavia hay plazas?

    • Mono Yoga 20/11/2014 at 13:33 - Reply

      ¡Hola Marimar!

      Los jueves no hace falta reservar plaza, y no hemos tenido problemas de espacio hasta el momento. Simplemente ven a clase con tu esterilla (allí no hay). Nos vemos luego si te animas 🙂

  2. Leire 26/10/2015 at 17:34 - Reply

    Hola!, ¿todavía seguís impartiendo estas clases de yoga?
    Gracias

  3. Leire 26/10/2015 at 18:09 - Reply

    Hola, ¿todavía seguís dando las clases de yoga?, muchas gracias.

  4. Leire 28/10/2015 at 13:12 - Reply

    Hola,
    Quería consultar si todavía se siguen impartiendo estas clases?, muchas gracias!

    • Mono Yoga 28/10/2015 at 14:07 - Reply

      ¡Hola! No, hace ya bastante tiempo que dejé de dar clases allí. Volveré a dar clases en Madrid en abril de 2016.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.