Calendario de clases de yoga: Septiembre 2014

Actualización 22/09/2014

Esta semana iniciamos la mudanza de las clases de yoga. A partir de ahora casi todas las clases tendrán lugar en la calle Acuerdo, 8. Está a unos diez minutos andando del Templo de Debod. Las clases de las mañanas cambian de hora y comienzan a las 11:45. Las de las tardes también tienen nuevo horario, empezando a las 20:15.

Todavía no hay sitio fijo para las clases de los jueves y viernes por la tarde, así que junto con la del domingo intentaremos esta semana hacerlas en el Templo si hace buen tiempo, manteniendo el horario habitual. Todas las clases seguirán teniendo precio libre.

Yoga Septiembre 2014 última semana


 

 

El verano toca a su fin y cada vez tenemos menos horas de luz. Esto nos afecta especialmente si hacemos yoga al aire libre. Por este motivo las clases de yoga en el Templo de Debod se irán adelantando cada semana de forma progresiva. Sé que a algunos les afectará el cambio de hora y no les dará tiempo a llegar a clase. Pronto ofreceré más horarios según vaya trasladando las clases a espacios cubiertos de cara al otoño.

Si vas a venir a clase por primera vez, echa un vistazo a esta entrada. Seguramente responderá la mayoría de dudas que puedas tener.

Aquí tenéis el calendario de clases. Si conocéis a alguien que le pueda interesar, no dudéis en compartirlo. ¡Gracias!

Calendario Clases Yoga Templo de Debod - Septiembre 2014

septiembre 1st, 2014|Tags: , , |

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.