Calendario de clases de yoga: Marzo 2015

Lo primero que quiero hacer este mes es daros las gracias a todos los que asistís a clase, porque todas las novedades que traigo cada mes son debidas a vuestra participación y a la buena aceptación que van teniendo las clases que voy añadiendo.

El último jueves por la tarde estábamos al límite de capacidad, así que hemos decidido ofrecer dos clases en esa franja horaria en lugar de una; la primera a las 18:30 y la segunda a las 20:00.

El mes pasado probé un nuevo espacio y una nueva fórmula para los lunes y miércoles por la tarde (tenéis los detalles pinchando aquí). Los lunes ya hay overbooking, pero quedan plazas libres los miércoles por si a alguien le interesa.

Este fin de semana no voy a estar en Madrid, así que el viernes 6 por la mañana no hay clase en Acuerdo ni tampoco hay yoga y meditación el domingo en Lavapiés (aunque Nico va a dar clase el domingo por la tarde, podéis ver todo su calendario en la página de Facebook de Yogaconmigo)

Daros también las gracias a los que compartís el calendario y mostráis vuestro apoyo en las redes sociales. Aunque un click parezca una chorrada, ayuda mucho.

Aquí tenéis el calendario:

Yoga marzo 2015

 

marzo 5th, 2015|Tags: , |

About the Author:

One Comment

  1. Lolita 19/03/2015 at 22:49 - Reply

    Buenas noches;
    Para ir a las clases gratis hay que apuntarse en algun lugar o solo presentarse un dia.
    Gracias

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.