Calendario de clases de yoga: Febrero 2015

El mes de febrero viene con unas cuantas novedades en el calendario de clases de yoga. La primera de ellas es que volvemos a tener clase los lunes y miércoles por la tarde, y además muy cerca del Templo de Debod, pero con un funcionamiento diferente al resto de clases que imparto. Podéis ver los detalles sobre ellas aquí: Yoga en Argüelles

Ls segunda  novedad es que ahora hay sesiones de yoga y meditación todos los domingos por la tarde en Lavapiés. Empezamos con un domingo al mes, continuamos con dos y, ante la buena acogida, hemos decidido convertirlo en una cita semanal fija. En Lavapiés también nos vemos los jueves a las 19:30 para la clase de hatha yoga y el resto días tenéis una amplia oferta de clases que podeís ver en la página de Facebook de Yogaconmigo.
Las clases en la calle Acuerdo siguen con sus horarios habituales.

En las clases de Lavapiés y de Acuerdo no hace falta reservar plaza. Por favor, sed puntuales (la clase se interrumpe para abriros la puerta y haceros sitio) y traed esterilla si venís a clase en Acuerdo. La información sobre el precio en estos dos sitios la podéis ver pinchando aquí.

Si queréis estar al tanto de cualquier cambo de última hora en las clases, podéis seguir la página de Facebook, Twitter o pedirme que os apunte a mi lista de correo escribiendo un mensaje a niki arroba monoyoga.es
clases de yoga Febrero Madrid

 

febrero 9th, 2015|Tags: , , , , |

About the Author:

2 Comments

  1. Rodrigo 15/02/2016 at 13:52 - Reply

    hola!! , queria saber si seguis dando clases de yoga en el mismo sitio y el mismo horarios , gracias!!

    • Mono Yoga 16/04/2016 at 16:12 - Reply

      ¡Hola Rodrigo!

      He estado fuera de España medio año y no ha habido ni clases ni tampoco he estado actualizando la web ni contestando comentarios. ¡Lo siento!

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.