Calendario de clases de yoga: Diciembre 2014

El calendario de clases de yoga de diciembre trae algunos cambios. El más notable es que las clases de los jueves por la tarde se trasladan un poco más al norte, a Lavapiés, y se adelantan empezando a las 19:30. La nueva dirección es calle Mira el Sol, 1. Los metros más cercanos son Lavapiés-Embajadores (L3), La Latina-Puerta de Toledo (L5) y Tirso de Molina (L1).

También trasladamos a la calle Mira el Sol la sesión dominical de yoga y meditación que hicimos el mes pasado. Esta vez se darán plazas por orden de llegada. Si alguien no llega a la clase de yoga, puede unirse después a la parte de meditación sin problemas. El yoga empezará a las 18:00 y la meditación a las 19:15.

El motivo de esta mudanza es que nuestro amigo y profesor de yoga Nico está preparando un nuevo espacio que resulta más céntrico y adecuado para la práctica que la anterior ubicación, cuya continuidad no era sostenible. Nico sigue también la fórmula de precio libre en sus clases, que tienen lugar los lunes y miércoles de 19 a 20:45h, miércoles de 11:30 a 13h y sábados de 12 a 14h. Teneís información actualizada en su página de Facebook: Yogaconmigo.

Las clases de yoga en la calle Acuerdo mantienen los mismos horarios que el mes pasado.

Todas las clases de yoga tienen una duración aproximada de una hora y cuarto. Si alguien llega un poco más tarde o se tiene que ir antes de finalizar la clase, sólo pido que lo haga intentando alterar lo mínimo su funcionamiento. No es recomendable llegar con la práctica muy avanzada ya que, al no haber calentado ni realizado las preparaciones para las posturas, es difícil sentirse a gusto en las asanas y hay riesgo de lesión.

Clases de yoga: diciembre 2014

¡Que tengáis muy buen fin de año!

diciembre 1st, 2014|Tags: , , |

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.